+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

SLALOM MIXTO

MotorLand Aragón acoge el domingo la tercera prueba del Campeonato de Aragón de Slalom

Esta prueba está organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope sobre un recorrido mixto de asfalto y tierra, único en el calendario aragonés

 

Supermotard. -

EFE
07/07/2017

El Circuito de Supermotard de MotorLand Aragón será escenario el próximo domingo de la tercera prueba del Campeonato de Aragón de Slalom con la disputa del VI Slalom Mixto MotorLand.

La inscripción de 35 pilotos a la prueba alcañizana ha permitido alcanzar la mejor cifra desde que se organiza en las instalaciones de MotorLand.

Por categorías, los participantes se dividen en 10 pilotos en Serie, 22 en Competición y 3 en Monoplazas, siendo la primera vez en lo que va de temporada en la que se cuenta con la presencia de este último tipo de vehículos. En los trofeos de Damas y Debutantes se cuenta con 4 y 18 inscritos, respectivamente, mientras que en el Trofeo Automoción la cifra es de 7 equipos.

En esta ocasión entre los participantes se cuenta con la presencia de pilotos de tres comunidades autónomas, con la llegada de dos representantes de la Comunidad Valenciana y un madrileño, que se unen a los 32 aragoneses inscritos, entre los que se encuentran varios debutantes en esta modalidad.

A pesar de que se va a contar con la presencia de la mayoría de los pilotos mejor clasificados en la provisional, hay que destacar la ausencia de actual líder del certamen, Alejandro Díaz-Concha, lo que va a suponer la pérdida de ese puesto.

No faltarán el resto de los primeros clasificados del certamen: Carlos Pamplona (Serie), Noelia San José (Damas), Jorge López (Debutantes) y el equipo Aragón Car (Trofeo Automoción), compuesto por los hermanos Escolano, Eduardo y Pablo.

La prueba tiene previsto su inicio a las 10.30 horas con la sesión de entrenamientos oficiales cronometrados, tras la cual se disputarán las dos mangas de carrera. Con anterioridad, de 8.00 a 9.30 horas, se llevarán a cabo las verificaciones estando prevista la reunión informativa de pilotos a las 9.45.