A José Mourinho le salió todo mal este domingo en su visita a Stamford Bridge. El Manchester United perdió un partido clave, lo hizo de una manera clamorosa (4-0), se encaró con Antonio Conte, el técnico del Chelsea, y su alineación fue publicada tres horas antes del encuentro. El técnico portugués acabo muy enfadado y aseguró que dentro del vestuario existe un 'topo' que filtra informaciones.

Según cuenta 'The Sun', Mourinho está totalmente seguro que alguien en el equipo fue el encargado de difundir la alineación con más de tres horas de antelación. "Estaba gritando muy furioso después de descubrir que está siendo traicionado por alguien dentro del club. Este tipo de información es oro para los técnicos rivales", afirmó el rotativo británico.

FILTRACIONES HABITUALES

José Mourinho tiene un amplio historial de 'topos' en sus equipos. Ya en el Madrid consideró que algún jugador blanco había filtrado sus tácticas antes de un encuentro importante contra el Barça y en el Chelsea la temporada pasada tuvo el mismo problema. El técnico afirmó que alguien en su equipo "había pasado información". Entonces, la afición señaló a Cesc, Hazard y Diego Costa como responsables y en las gradas de Stamford Bridge se pudo ver una pancarta que rezaba: "Hazard, Fàbregas y Costa, las tres ratas", en un partido contra el Sunderland.