+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL SALA 3 PRIMERA DIVISIÓN

Movistar Inter golea al Peñíscola y lo aleja del cuarto puesto

Los castellonenses, casi sin opciones de tener el factor cancha a favor en los ‘play-off’

 

Fran Conde, del Peñíscola, protege el balón ante Humberto, del Inter. - ELOY CERDÁ

ELOY CERDÁ
16/04/2017

Sigue la racha negativa del Peñíscola a costa de un Movistar Inter que, sin Ricardinho, no tuvo piedad para reencontrarse con la victoria tras dos derrotas. Los de Canillas se quedan séptimos y ya a cinco puntos del cuarto puesto cuando solo quedan seis por disputarse.

El Peñíscola aguantó en los primeros minutos al gigante Movistar Inter. El partido se puso de cara en el minuto 6 por la expulsión del internacional Jesús Herrero al salir al corte de un balón pegando claramente en Iván Rumbo, lo que le costó la roja. Con la superioridad, los locales se fueron al ataque y tras dos ocasiones de Marquinho y otra de Lucas Bolo paradas por Álex, Juan Carlos puso el 1-0 con un punterazo desde la frontal.

Herido de sus dos últimas derrotas, Inter no quería una tercera y se fue a por todas. Lolo empató en partido en el 9 con un disparo cruzado a la base del palo. Tres minutos después Rafael aprovechó un robo de balón para enviar la pelota al travesaño y, seguidamente, Iván desbarató un mano a mano con Daniel desde el suelo.

En el 14, Darlan se marchó por la banda de Fran Conde con un reverso y asistió a Gadeia, que hizo el 1-2. En el siguiente minuto Daniel colocó el 1-3 con un zapatazo desde fuera del área que entró por el centro de la portería. La sangría de goles siguió en el 16 con otro gol de Lolo, desde los diez metros.

Antes del descanso Pola remató un córner sacado por Borja, que hizo el 1-5, pero Míchel respondió a este tanto con un lanzamiento seco y duro que recortó la distancia.

Darlan puso el 2-6 a los 17 segundos de volver del descanso con un tiro desde media distancia. Tras esto, el ritmo del partido bajó bastante debido a la distancia en el marcador. Los peñiscolanos prácticamente no atacaban e Inter era quien dominaba el partido, tanto en el juego como en el marcador.

En el 27 Rafael robó el balón en zona de peligro y asistió a Humberto, que no falló. Tres minutos después, David Pazos chutó desde el costado izquierdo y el balón entró en la portería de Iván tras golpear en el palo largo.