Homenaje

En la megafonía del estadio se rindió homenaje al periodista Juan Soler, durante muchos años director de la COPE en Castellón, y al corredor de ultrafondo y hermano de la entrenadora del equipo femenino del Villarreal Kike Monforte, recientemente fallecidos.

¡Feliz cumpleaños!

El Villarreal celebró por adelantado su 97 aniversario, que llegará mañana, rindiendo un homenaje a los abonados del club cuya fecha de nacimiento coincide con ese día histórico: el 10 de marzo. Todos ellos se fotografiaron con el once inicial del equipo. Un buen detalle.

Día de la Mujer

Para conmemorar el Día de la Mujer, los jugadores del Villarreal y el Leganés saltaron al terreno de juego acompañados y cogidos de la mano por niñas.

Saque de honor

El Villarreal rindió tributo al Playas de Castellón por sus éxitos en el último Campeonato de España. El triplista Pablo Torrijos, que batió el récord nacional con una marca de 17.18, realizó el saque de honor representando a los 19 medallistas del club.

El ‘Groc Talent’

La Fan Zone acogió la última actuación de la primera fase del Groc Talent. El vila-realense Filibert fue el encargado de poner la nota musical a los minutos previos al partido entre el Villarreal y el Leganés. La final se celebrará entre el 16 y el 22 de este mes.

Calleja, en zona de prensa

El club amarillo habilitó una zona especial para el entrenador del Villarreal ubicada en la zona de prensa del estadio. Javier Calleja cumplió el primero de sus dos partidos de suspensión por su expulsión en San Mamés.

Fiesta checa en la APV

La peña Chequia Groga fue protagonista en la habitual reunión en la sede de la APV antes de los partidos y agasajó a los groguets con productos del país centroeuropeo.