3LA CELTIC, PRESENTE. José Manuel Boixader, destacado miembro de la Peña Celtic Submarí, hizo doblete ayer. Por la mañana hizo fuerza para que el Athletic pinchara en San Mamés, y por la tarde para que el Villarreal ganara en Eibar. La popular peña amarilla también estuvo representada por uno de sus miembros más destacados, Alberto Guerrero, quien estuvo acompañado por su esposa Julia Benítez.

3BURRIANA Y LA VILAVELLA. Los burrianenses Sandra Soriano y Marc Flor, junto con tres incondicionales seguidoras de La Vilavella, Mila Martínez, Blanca Sales y Esther Mechó, hicieron patria en Durango y no sería de extrañar que logren que en el futuro se inaugure una peña del equipo amarillo en la localidad guipuzcoana. El Villarreal cuenta con muchos simpatizantes en el País Vasco, como se ha hecho patente en estos dos últimos días.

3UN HINCHA-CONCEJAL. El concejal del ayuntamiento de Vila-real Emili Obiol acudió como un hincha groguet más a Eibar, con amigos y familia. Incluso estuvo en la llegada del aubobús del equipo, que también contó con una nutrida representación de la peña belga Flamencs Grocs.

3EXCURSIÓN A EIBAR. Diego Aguilar, del Grupo El Carmen, quiso palpar de primera mano el ambiente previo al partido que se vive en un partido en Ipurua. Pero quien más disfrutó fue su hijo Marcos, quien recogió en su camiseta con el 17 de Bakambu las firmas de toda la plantilla.

3MARCELINO, EN UNA CABINA. El entrenador del conjunto amarillo tuvo que presenciar el encuentro de ayer en una de las cabinas de prensa del estadio eibarrés, cumpliendo su primer partido de sanción por su expulsión ante el Barcelona en el último encuentro del Submarino en el Madrigal.

3VIENDO AL RIVAL DIRECTO. Los futbolistas amarillos que se desplazaron a Euskadi no se perdieron detalle del encuentro matinal de la jornada de ayer en Primera División. En el televisor era el protagonista el Athletic Club, uno de los perseguidores por la plaza de Liga de Campeones, que no pudo pasar del empate ante el Granada en San Mamés, un resultado positivo que se unía al del día anterior del Celta en Balaídos (1-1 ante el Deportivo). Como no, los de Marcelino celebraron como propio el gol del Granada, obra de Peñaranda.

3DOBLETE O CAMISETA. Un grupo de los cerca de 150 seguidores amarillos que dieron apoyo al equipo en Ipurua se llevó hasta Eibar una curiosa pancarta en la que además de enumerar todo lo positivo de este viaje a Euskadi hacía una curiosa solicitud a uno de los goleadores del encuentro, en concreto a Roberto Soldado: Doblete o camiseta. Por lo visto, al delantero valenciano le tocó regalar su elástica con el 9.

3GRAN AMBIENTE. Las horas previas al Eibar-Villarreal dejaron imágenes de las que en muchos puntos de España deberían aprender, por lo menos en lo que se refiere a cómo se debe vivir el fútbol. Los aficionados del conjunto armero y los del Submarino no dudaron en inmortalizar la visita de estos últimos haciéndose una foto de hermandad. Así da gusto.

3LA FELICIDAD DE BRUNO. Tras el encuentro, el capitán del Villarreal era uno de los groguets más felices. No en vano, además de los tres puntos regresaba a Vila-real con el récord de partidos oficiales con una camiseta amarilla que acabó regalando a un aficionado.