Xavi Pérez, íntimo amigo del excapitán azulgrana Carles Puyol, ha fallecido este miércoles a los 37 años, en un accidente de circulación ocurrido en Vilamitjana, dentro del término municipal de Tremp, según informa el diario local 'Pallars Digital'.

El amigo del exjugador azulgrana iba solo en el vehículo en el momento de ocurrir el accidente. Según el Sistema de Emergencias Médicas, Xavi Pérez podía haber perdido el conocimiento antes de salir de la carretera. Los equipos médicos intentaron reanimarle sin éxito.

Carles Puyol y Xavi Pérez se conocían desde la infancia en la Pobla de Segur y pasaron la adolescencia uno al lado del otro. También compartieron los primeros pasos en el fútbol ya que fueron jugadores tanto en el equipo de fútbol sala de la escuela como luego en el Club de Fútbol de la Pobla de Segur.

Xavi se trasladó a Barcelona cuando Puyol fichó por el Barça y se convirtió en su mano derecha. En la actualidad lo ayudaba en la nueva faceta del azulgrana como asesor de futbolistas.