Solo vale ganar. El CD Castellón recibe este domingo, día 7 de abril, al UE Olot en el estadio Castalia (17.15 horas, A Punt y A PuntFootters, en el segundo partido consecutivo que disputa en casa, donde no puede fallar más tras haber perdido la semana pasada contra el Hércules (1-2).

El equipo que dirige Óscar Cano ocupa plaza de descenso a Tercera División y está a tres puntos de la permanencia con lo que, tras la derrota ante el Hércules, necesita conseguir la victoria para reducir esta distancia.

REGALÓN, VUELVE; MUGURUZA Y JAIRO, AUSENTES // El entrenador granadino recupera a Paco Regalón, que volverá al centro de la defensa, y pierde por sanción al lateral Joseba Muguruza. También es baja por lesión el delantero Jairo Cárcaba, así como Samu Adeniran por decisión técnica y Elián Guillén, que continúa sin ficha.

Castalia es el lugar bajo el que el Castellón quiere cimentar la permanencia, por lo que necesita sumar puntos como local que le mantengan en la pugna por los puestos que permiten continuar la próxima temporada en la categoría.

La alineación ante el equipo gerundense podría ser la conformada por Álvaro Campos; Rubén García, Regalón, Delgado, Satrústegui; Gálvez, Caballero, Rubén Díez; Óscar Fernández, César Díaz y Cubillas.