La selección española de marcha preparará el Campeonato del Mundo por naciones, que se disputa en la ciudad de Roma los próximos 7 y 8 de mayo, en Benicàssim, en una concentración que tendrá lugar del 17 al 23 de abril y a la que acudirán los 17 atletas seleccionados (11 hombres y seis mujeres) para esta cita.

Y entre los elegidos se encuentran tres marchadores del Playas de Castellón, como son Álvaro Martín, Francisco Arcilla y Julia Takacs, que estarán presentes en una concentración que la RFEA ha organizado en varias ocasiones en la localidad castellonense.

Todos ellos buscarán llegar en condiciones óptimas a la cita de Roma, en la que Arcilla persigue la mínima para Río de Janeiro, mientras que Martín y Takacs, que ya la tienen, pretenden mejorarla.

equipo júnior // A Benicàssim también acudirán ocho integrantes del equipo júnior (cuatro hombres y cuatro mujeres), entre los que está el playero Daniel Chamosa, cuyo objetivo es ganarse un puesto para competir del 24 al 29 de julio en el Mundial júnior de Bydgoszcz (Polonia). H