Ya es oficial. El Amics del Bàsquet Castelló cuenta con su primera peña de aficionados, con el nombre de Komando Karagol. La puesta de largo tuvo lugar en el Ciutat de Castelló, con la presencia de todos los integrantes del equipo.

En el acto se hizo una foto de familia de los miembros de la peña con el equipo, que además pudieron conversar con ellos y también con el presidente, Luis García, quien no se quiso perder la puesta de largo de la peña.

Komando Karagol son un grupo de aficionados de Almassora y Castellón. “Nuestra pasión por este deporte y el poder ver un gran baloncesto nos ha animado a constituir esta peña”, afirma su presidente, Edu Casanova, quien añade: “Venimos a divertirnos al campo y nuestro objetivo siempre es animar el partido y al equipo, y ahora también a la grada. Es un grupo totalmente abierto, por lo que aquellos que se quieran sumar al mismo podrán hacerlo”, argumenta. Komando Karagol tendrá su propia cuenta de Twitter y su página de Facebook.

Por su parte, el presidente del Amics, Luis García, declaró que están “muy satisfechos de que la afición se enganché al equipo, y tener la primera peña es para estar muy contentos”, concretó.

Así pues, Komado Karagol ya podrá cantar oficialmente como peña mañana en el duelo ante el Lleida, el grito de “garretes, garretes…” que les afama, cuando Garrett lance los tiros libres. H