+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TENIS

Nadal debutará contra Benoit Paire en Roland Garros

Marcel Granollers será el primer rival de Novak Djokovic y Muguruza se medirá con la veterana Schiavone

 

Rafa Nadal debutará contra el francés Benoit Paire en París. - EFE

EL PERIÓDICO
26/05/2017

Este domingo arrancará el Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. Rafael Nadal, nueve veces campeón en París, parte como favorito al tratarse de un torneo sobre tierra batida, su especialidad. Novak Djokovic y Garbiñe Muguruza, campeones del torneo la pasada edición, han estado presentes en el sorteo. Roger Federer será la ausencia más destacada.

Rafael Nadal, cuarto cabeza de serie, comenzará su andadura en el Abierto de Francia jugando contra Benoit Paire, tenista francés que contará con el apoyo de la grada.

Fernando Verdasco tendrá un duro comienzo, se medirá a la joven promesa alemana, Alexander Zverev. En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, se enfrentará a Francesca Schiavone en su primer partido.

El británico Andy Murray, número uno del mundo, debutará contra el ruso Andrey Kuznetsov. La temporada deNovak Djokovic está siendo irregular, pero el serbio siempre es un rival a tener en cuenta. Su emparejamiento ha sido con el catalán Marcel Granollers.


¿SEMIFINALES CON DJOKOVIC?

Un hipotético enfrentamiento entre el serbio y Nadal tendría lugar en las semifinales si progresan en el torneo, ya que se encuentran en el lado más potente del cuadro masculino, en el que también se encuentra Dominic Thiem.