Sin muchos problemas, el Napoli consiguió un triunfo más en el Estadio San Paolo al golear 3-0 a la Sampdoria, equipo que marcha en la sexta posición con 33 puntos.

El Napoli, sigue como escolta de la Juventus por el título del Calcio italiano, ya que arribó a 51 unidades por 60 de la Juventus, que empató también el sábado ante el Parma.

El dominio fue de principio a fin del club de Carlo Ancelotti, debido a que crearon innumerables ocasiones de gol para llevarse el triunfo.

Tras minutos de dominio, al minuto 25 José Callejón colocó un preciso centro a segundo poste para la llegada de Arkadiusz Milik que metió el remate para inaugurar el marcador. Tan sólo un minuto después, un disparo cruzado de Lorenzo Insigne fue eficaz que, pese al desvío del guardameta Emil Audero, no pudo evitar el segundo tanto del partido.

En los segundos 45 minutos poco pudieron hacer los visitantes para cambiar el rumbo del partido. Mientras que el Napoli aseguró la victoria 3-0 gracias al cobro efectivo del penalti de Simone Verdi al minuto 89.

La semana siguiente el Napoli visitará a la Fiorentina y la Sampdoria regresará a casa para medirse ante el Frosinone.