El expresidente del CD Castellón José Laparra recibió ayer el último adiós por parte de familiares y amigos. El empresario falleció en la noche del pasado martes a la edad de 49 años a consecuencia de un infarto y fue enterrado ayer en el cementerio de Náquera, donde residen sus padres.

El Levante UD estuvo representado por su presidente de honor Paco Fenollosa, mientras el Villarreal CF tuvo a bien enviar una corona en su recuerdo. Por su parte, del CD Castellón ni acudió ningún representante ni enviaron corona pese a que el valenciano fue presidente desde junio del 2005 hasta febrero del 2011.

El club albinegro, eso sí, emitió su pésame en la tarde del miércoles a través de las redes sociales con un tuit en el que mostraba sus condolencias por la pérdida en estos términos: «La familia del CD Castellón se quiere unir a la tristeza por el fallecimiento del expresidente del club José Laparra. DEP».

Laparra, que ya había sufrido varios casos de infarto, fue uno de los tres máximos representantes de la sociedad Castellnou2005, creada junto a Antonio Blasco y José Manuel García Osuna para dirigir al CD Castellón. Cabe destacar que el exdirectivo era uno de los investigados en la denuncia por responsabilidad societaria en su etapa como presidente, en la que el club pasó de optar al ascenso a Primera, para acabar con el descenso administrativo a Tercera División. H