+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

GOLF

Natalia Escuriola se proclama campeona de España de profesionales

Las castellonense se lleva el título, el tercero consecutivo en su excelente palmarés

 

Natalia Escuriola posa con el trofeo de campeona. - RFEG

REDACCIÓN
21/10/2017

La castellonense Natalia Escuriola ha ganado este sábado el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino por tercera vez consecutiva ofreciendo una nueva exhibición de golf en el Club Zaudín Golf (Tomares, Sevilla), que ha visto también una extraordinaria versión de Silvia Bañón. La alicantina puso en apuros a la campeona --que solo cedió un bogey en 54 hoyos-- en un divertido y vistoso mano a mano.

Natalia Escuriola y Silvia Bañón hicieron pronto de su jornada final un cara a cara, provocado en gran medida por el fenomenal inicio de la golfista de Castellón, que cumplió la promesa realizada la tarde anterior: “Iré a por todas desde el tee del 1”. Sendos birdies en los dos primeros hoyos y un tercero en el 7 pusieron en alerta a su rival.

La castellonense respondió con birdies al 3 y al 5 para mantener su ventaja en tres golpes. Siempre serena, Natalia Escuriola no perdió el paso en ningún momento, demostrando una vez más que es una jugadora más que hecha para el primer nivel.

Temas relacionados