El equipo sénior del Nou Bàsquet Femení de Castelló va lanzado en la nueva fase del Campeonato de Primera División (Grupo U) que arrancó con el cambio de año. Este pasado domingo los seguidores del conjunto de la capital de la Plana pudieron disfrutar de lo lindo animando a las suyas en el pabellón Fernando Úbeda Mir (Grapa), donde se impusieron de manera abrumadora al ISEM Baloncesto F. Cartagena por un abultado marcador de 82-40, en el que doblaron en puntos a sus rivales.

Con dos victorias en las dos primeras jornadas de la segunda fase de la competición, solo el Talleres B&B Godella está siguiendo el ritmo de las castellonenses y ha sido capaz de sumar tambien dos victorias en los dos primeros partidos.

Pese a ello el NBF ocupa el liderato, gracias a su mejor diferencia de puntos, con 140 a favor y 92 en contra en estos dos encuentros, por 130 y 99 en el caso del equipo de Godella.

siguiente rival / La próxima jornada se presenta a priori propicia para las castellonenses, que visitarán la pista del Nou Bàsquet Paterna A, conjunto que ha perdido los dos últimos encuentros. El partido se disputará el domingo 27 de enero a partir de las 19.00 horas en el pabellón municipal de Paterna.