El Valencia encarriló el pase a cuartos de final de la Copa del Rey con una victoria por 4-0 ante el Granada y tres goles de Álvaro Negredo, en un partido en el que se mostró muy solvente cara a puerta ante un rival que controló algunas fases del envite y que se llevó mucho castigo de Mestalla.

Aunque el Granada demostró por momentos que tenía las ideas claras, se encontró con un adversario capaz de sobreponerse a base de goles a los momentos de sufrimiento, hasta el punto de conseguir un triunfo holgado.

Mientras el Granada estuvo mejor hasta el descanso, el Valencia se asentó en la segunda mitad gracias a la confianza que le dieron unos tantos que, a su vez, hundieron a un contrincante que, en términos generales, no hizo un mal partido, pero que prácticamente dice adiós a sus opciones de seguir en el torneo.

Negredo, que el pasado domingo tuvo la victoria frente al Real Madrid en sus botas, en una acción en el último instante que estrelló ante Keylor Navas, se congració con su público gracias a su hat-trick, aunque cerró su cuenta con dos desde el punto de penalti, el primero sin discusión y el segundo, menos claro, cuando los nazaríes buscaban a la desesperada un gol que les metiera de nuevo en la eliminatoria. H