El consejero delegado del Villarreal confirmó en los prolegómenos del partido, en declaraciones a Gol TV, la intención del club de jugar en Miami el partido contra el Atlético de Madrid. «Queremos jugar en Estados Unidos, porque es bueno para la imagen del club en un país como Estados Unidos, pero la Federación no nos deja. Es un tema que están llevando los abogados de LaLiga, pero el Villarreal como club lo tiene muy claro y ya hemos mostrado nuestra intención», explicaba Roig Negueroles en la previa del choque.

La decisión final al respecto de este controvertido encuentro de la Liga en el extranjero no podrá demorarse mucho puesto que la logística del viaje requiere una gran preparación. «Sí, debemos saber pronto porque organizar un desplazamiento de este calibre requiere tiempo», explicaba el directivo del Submarino.

Negueroles apuntaba que el Villarreal trabaja a fondo para mantener en el club a sus grandes jugadores. «Queremos retener el talento que tenemos en nuestra plantilla y que estén muchos años con nosotros», aseveraba un consejero delegado que quiere tener atados y bien atados a los futbolistas que están protagonizando un gran arranque de Liga y que han despertado el interés de algunos de los grandes clubs del continente europeo.