Seba Nerone, jugador de pádel y exnúmero 1 del ránking mundial, estará en el Club Pádel 79 de Benicàssim este sábado, 13 de julio, a las 10.00 horas. Esperan que la cita reúna a centenares de aficionados y jugadores interesados en conocerlo personalmente y compartir pista con uno de los mejores del panorama actual.

A lo largo de toda la mañana, formarán grupos por turnos, que participarán en un clínic previo, organizado por Tenis Drive Academy, y en varias clases-partido que contarán con la presencia del astro argentino en la pista.

ACTIVIDAD VERANIEGA / Las instalaciones del club benicense no descansan en verano. Además de la jornada de la visita de Nerone, el recinto abre todos los días de la semana. De lunes a domingo, con horario de mañana y tarde, se encuentran disponibles los servicios de alquiler de pistas, clases personalizadas, eventos deportivos y todo tipo de campeonatos.

Ofrecen clases particulares y grupales (conjuntos reducidos), organizando los entrenamientos en función del nivel de juego que presente cada alumno. De este modo, cualquier persona puede disfrutar aprendiendo de la mano de los mejores profesionales.

CAMPEONATOS / Próximamente, el Club 79 también será la sede de varios torneos importantes. El más cercano tendrá lugar a finales de este mes, cuando sus pistas acogerán el Campeonato Provincial de pádel por equipos, en el que participarán cerca de 500 jugadores agrupados en más de 40 equipos. Entre ellos estarán, ocupando las categorías de más nivel, los mejores jugadores absolutos del ránking provincial.

Por su parte, en septiembre tendrá lugar el Torneo Oro, mientras que en octubre se disputará el Mundial de menores.