El obligado parón del fútbol por el coronavirus ha llevado a Neymar Jr. a tomar la decisión de abandonar París y aislarse del coronavirus en Brasil. Mientras otros jugadores del PSG, como Sarabia, Verrati o Ander Herrera, permanecen en sus domicilios Francia, el exazulgrana ha preferido volar a su país de origen.

El jugador no ha desvelado en qué parte de Brasil se encuentra realizando la cuarentena, pero está confirmado que ha vuelto a su país. Allí seguirá el plan de entrenamientos impuesto por el club, que se clasificó para cuartos de final de la Champions al eliminar al Borussia de Dortmund antes del frenazo de las competiciones.

ANTES DEL CONFINAMIENTO

El club parisino ha aclarado que su marcha se produjo antes del comienzo de las dos semanas de confinamiento. Como en el resto de Europa, el fútbol francés está totalmente paralizado indefinidamente por la expansión del coronavirus.

El brasileño ha querido concienciar a sus aficionados en las últimas horas de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para que la pandemia no siga creciendo a ritmo exponencial. El virus no se mueve. Lo hace la gente, escribió el martes. Su compañero y compatriota Thiago Silva también ha viajado a Brasil.