Neymar sigue disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos aprovechando su 'liberación' de la Copa América Centenario. El delantero azulgrana, al que Brasil decidió reservar pensando en los Juegos Olímpicos de Río, está realizando una ruta por el país norteamericano en la que no parece tener tiempo para aburrirse.

Este pasado sábado, el brasileño acudió a las gradas del estadio Rose Bowl de Pasadena para ver el empate a cero de su selección ante Ecuador en el debut de la 'canarinha' en el torneo. Allí estuvo acompañado por el piloto de F-1 Lewis Hamilton y el cantante Justin Bieber. Con este último le pudimos ver en las redes sociales intercambiando unos golpes de balón en el jardín de su casa en Beverly Hills.

Y es que Neymar ha decidido ubicar su centro de operaciones en esta zona residencial de Los Ángeles donde ha alquilado una mansión a través de la plataforma en línea Airbnb. La casa, que ha compartido con sus amigos más íntimos, es de estilo francés y se encuentra en una urbanización muy exclusiva. Consta de más de 2.000 metros cuadrados y tiene 7 habitaciones, 12 baños, biblioteca, sala de cine, gimnasio, bodega y piscina exterior, entre otras comodidades de lujo.

VISITA A LOS WARRIORS

Para terminar el fin de semana, el 'crack' del Barcelona asistió en el Oracle Arena de Oakland a la exhibición de los Golden State Warriors ante Cleveland Cavaliers en el segundo partido de la final de la NBA. Al terminar el choque, se acercó al vestuario a felicitar a los actuales campeones y aprovechó para intercambiar camisetas con el MVP de la liga, Stephen Curry, y algunos compañeros como Thompson, Green o sus compatriotas Varejao y Barbosa.