Neymar presentará una nueva demanda contra el FC Barcelona. El delantero del Paris Sant Germain exige al club azulgrana una cantidad de 6,5 millones de euros por las contingencias fiscales que tuvo que afrontar como persona física por los contratos ficticios de su fichaje, según una publicación que adelanta el diario 'El Mundo' de Madrid. Esta es la tercera demanda del brasileño contra el Barça.

En total son cerca de 38,6 millones de euros la cantidad total que reclama Neymar a la directiva del FC Barcelona si tenemos en cuenta el total de las demandas presentadas por los abogados del internacional brasileño. El Barça no tiene intención de pagar estos 6,5 millones, pero tampoco contraatacar con una nueva demanda, según explica este diario.

Neymar dejó el Barça en el verano del 2017, camino del PSG, que se hizo cargo de la cláusula de rescisión de la estrella brasileña por 222 millones de euros y desde entonces las demandas se han sucedido por parte del futbolista y por parte del club, ya que ambas partes se reclaman dinero a raíz de la primera de renovación que el jugador firmó poco antes de cambiar el club y poner rumbo a París.