Neymar se queda. Esta vez sí. El astro brasileño, que no había hablado desde la eliminación de la canarinha en el Mundial de Rusia, salió ayer al paso y acabó con las especulaciones que le situaban en el Real Madrid: «Me quedo en París. Continúo en París. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el PSG y por la afición. Mi relación con el club es buena».

«Tengo contrato en vigor y seguiré», afirmó el jugador, que a su vez recordó que «la mayoría de la prensa no sabe el objetivo del por qué fui a París».

Tras las críticas recibidas durante el campeonato del Mundo, el delantero brasileño llegó a publicar en su cuenta de Instagram que no se veía con fuerzas de continuar jugado. Sin embargo, poco a poco, volvió a ser el mismo Neymar de siempre, el de las stories continuas y las bromas incesantes. De hecho, hace un par de días se reía de aquellos que le empezaron a imitar con caídas constantes y grababa a unos niños mientras se tiraban al suelo protagonizando el ya conocido como «Neymar Challenge».

Hambre de títulos / Ahora, ya recuperando, insiste en París. «Quiero triunfar en este club, vencer y espero que esta temporada sea una temporada maravillosa», declaró el delantero del PSG en Sao Pablo, donde celebró una subasta para ayudar a niños de barrios conflictivos a través de proyectos deportivos y de educación. Además, aseguró que llegó a París «por un reto, por nuevos objetivos y esto no ha cambiado en mi cabeza». «La temporada será un éxito», concluyó.