El CD Castellón regresó ayer a los entrenamientos, en el Parque Sindical, después de cuatro días de asueto, el periodo más largo de inactividad desde el arranque, incluso, de la pretemporada.

La principal noticia fue la no presencia de Nico Pascual-Leone, quien tras perderse el partido frente a La Nucía del pasado miércoles por un obligado viaje a EEUU para resolver unos trámites burocráticos (tenía el billete de avión de la ida para ese mismo día), todavía está de permiso. Está previsto que vuelva este fin de semana, por lo que aunque no está descartado para el encuentro del domingo en Orihuela, esta ausencia la resta opciones de entrar en la convocatoria.

SIN FORNER // Una citación en la que no estará, forzosamente, Ximo Forner, baja durante más de un mes por la lesión muscular sufrida hace un par de jornadas frente al Recambios Colón.

En cuanto al otro lesionado de los últimos tiempos, Juanjo Gracia, se encuentra en fase de readaptación después de otro percance muscular y está pendiente de evolución. Lo más probable es que ya esté a punto para el duelo del domingo (16.30 horas) en Los Arcos, precisamente un campo que conoce bien, por su pasado en el conjunto escorpión (militó allí en la temporada 15/16).