+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN / DEBUTÓ EL DOMINGO

Nico: "La afición del Castellón es un pasada"

El delantero norteamericano participó en el decisivo tramo final ante el Buñol

 

Nico, en un entrenamiento en el Parque Sindical. - CD CASTELLÓN

Redacción / Castellón 06/09/2017

Nicolás Pascual-Leone, más conocido como Nico, debutó el pasado domingo en el Estadio Castalia, con el CD Castellón, frente al Buñol. Seguro que guardará un buen recuerdo de ese día. “La afición es una pasada. No lo he visto en Segunda A y en Primera a pocos equipos. Nos dieron la energía para seguir cuando las cosas estaban mal en la segunda parte. Se nota que están ahí porque nos empujaron y marcaron la diferencia”, expresa.

El CD Castellón se sitúa líder del grupo VI tras vencer en sus dos partidos ligueros, pero Nico sabe de las dificultades que se le antojan. “Todos los equipos nos van a mostrar su mejor versión y nos tocará lidiar con ello entrenando todos los días”, explica el delantero.

Su debut con la elástica albinegra se hizo esperar debido al alto nivel que presenta la plantilla de Frank Castelló. “Es lo mejor para el equipo. Hay que entrenar duro, porque todos nos llevamos muy bien pero estamos luchando por un puesto y eso nos ayudará para alcanzar los objetivos”, justifica el jugador nacido en Massachussets.

Durante la pretemporada, Nico ha actuado en las demarcaciones de delantero, mediapunta e interior zurdo, pero jugará “donde pueda ayudar más, como quiera el míster para que ayude al equipo”, comenta. Nico quiere el ascenso y, a su vez, “mejorar como jugador”. “A ver si durante los entrenamientos y los partidos, puedo mejorar. Si no puedo en los partidos, me esforzaré más en los entrenamientos”, confiesa.

A pesar de ser una de las incorporaciones para la temporada 2017/2018, Nico ya tenía referencias del conjunto albinegro. “El año pasado empecé a conocer lo que era un poco el Castellón, pero este año no tiene nada que ver. Se ha notado no solo en el primer partido en Castalia, sino en la pretemporada con la cantidad de gente que ha venido a vernos”, explica.

Temas relacionados