Nico Pascual-Leone debutó el pasado domingo en Castalia con el CD Castellón frente al Buñol. Seguro que guardará un buen recuerdo de ese día. «La afición es una pasada» afirma. No lo he visto en Segunda A y, en Primera, en pocos equipos. Nos dieron la energía para seguir cuando las cosas estaban mal en la segunda parte. Se nota que están ahí, porque nos empujaron y marcaron la diferencia», profundiza.

El Castellón ya es líder tras dos jornadas, pero Nico cree que «todos los rivales nos van a mostrar su mejor versión».

Durante la pretemporada, el estadounidense ha actuado como delantero, mediapunta e interior zurdo, pero jugará «donde pueda ayudar más, como quiera el míster», comenta. Nico quiere el ascenso y, a su vez, «progresar. «A ver si durante los entrenamientos y los partidos, puedo mejorar. Si no puedo en los partidos, me esforzaré más en los entrenamientos», confiesa.

Pese a ser una de las caras nuevas, Nico ya tenía referencias del club orellut. «El año pasado empecé a conocer lo que era un poco el Castellón, pero este año no tiene nada que ver. Se ha notado no solo en el primer partido en Castalia, sino en la pretemporada, con la cantidad de gente que ha venido a vernos», explica.