+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

Nico Pascual-Leone pasa del Castellón al Roda

El delantero había rescindido hoy mismo su contrato con el club 'orellut' y jugará a partir de ahora en el conjunto gualdinegro

 

Nico Pascual-Leone pasa del Castellón al Roda -

R. FABIÁN
12/01/2018

El hasta hoy mismo jugador del CD Castellón Nico Pascual Leone jugará a partir de ahora en el CD Roda. El delantero, que había marcado tres goles en el conjunto 'orellut', vestirá de gualdinegro lo que resta de temporada e intentará así ayudar al equipo dirigido por Pepe de la Sagra a acercarse a los puestos de 'play-off' a Segunda División B. Mediterráneo puede anunciar que ya ha firmado su nuevo contrato. 

Junto a Nico Pascual-Leone, recordar que el Castellón ha prescindido hoy también de Javi Zarzo, que por su parte jugará en el Ontinyent de Segunda División B. El estadounidense Nico había firmado el pasado verano por el Castellón procedente del Almazora, equipo en el que durante la temporada 16/17 había conseguido 13 tantos. 

Nico se sumará en el vestuario del Roda a otros exjugadores del Castellón con Charly Gracia, Meseguer, Esaú, Alberto Ramos o Álvaro Gómez.

Temas relacionados