La tercera edición de la contrarreloj por equipos Nightrun-Vía Verde de Orpesa del Mar fue un verdadero éxito de participación, puesto que superó con holgura la cifra de 300 participantes, distribuidos en 80 equipos. Se vivió un ambiente fantástico y reinó, como era de esperar en un certamen de este calado, el compañerismo y la deportividad en todo momento.

La cita, organizada por el Club Evasion Running Castellón con el patrocinio del Ayuntamiento de Orpesa y la Diputación de Castellón, permitió a los competidores, un año más, deleitarse del fantástico paraje natural por el que transcurre el certamen nocturno celebrado en la localidad de la Plana Alta.

Durante la cita, no faltó el entretenimento gracias a la amenización musical que acompañaba a los runners y los fuegos artificiales que cerraron el evento. Además de los DJ y el cátering que se sirvió junto a la meta.

premios // Al término de la cita, los equipos más rápidos de cada categoría recibieron sus respectivos premios acreditativos. Sin embargo, los campeones no fueron los únicos obsequiados, ya que todos los competidores se llevaron como recuerdo una camiseta de la prueba, un tíquet para la cena y una bolsa deportiva con diferentes obsequios de las entidades colaboradoras. H