Ya está todo preparado para que se dispute la quinta edición de la NightRun de Orpesa. Una cita imperdible para los amantes del running en la provincia, debido a su carácter peculiar. Los corredores, a diferencia del resto de carreras, compiten bien por parejas o por equipos, lo que hace de ella una oportunidad inmejorable para practicar deporte junto a los familiares o amigos.

La cursa dará el pistoletazo de salida mañana a las 20.30 horas, cuando los más de 200 inscritos que han confirmado su presencia en la pruebe inicien los 5 kilómetros que forman el recorrido.

UN TRAZADO EMBLEMÁTICO

El circuito es otro de los atractivos de esta competición, ya que los runners recorrerán la vía verde que une las localidades de Orpesa y Benicàssim. La salida tendrá lugar en Torre Bellver y la llegada será por la parte final de la vía verde, en el Pinaret de Orpesa.

Por otra parte, será la primera edición en la que la carrera sea puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Orpesa, que tras la disputa de esta se reanudará la semana siguiente con la Volta a Peu Vila d’Orpesa, la prueba por excelencia del verano en el municipio, que se celebra el próximo viernes 17 de agosto.

Sin duda, una gran ocasión para hacer deporte este finde.