Se acercan las vacaciones escolares y las familias empiezan a programar las actividades para los pequeños de la casa durante estos meses de descanso.

Los niños quieren relacionarse con otros jóvenes y divertirse haciendo deporte, jugando y bañándose en la piscina, y todo ello lo encuentran en los campus de verano de Tenis Drive, la mejor opción para las vacaciones.

Una serie de campus y escuelas multideportivas que se realizan en las mejores instalaciones deportivas: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa Azahar y Club Pádel 79 de Benicàssim.

Tenis Drive ofrece una programación de actividades muy variada y adaptada a las diferentes edades de los niños que participan, cuyo marco de edad abarca desde los 3 hasta los 16 años.

Garantiza Tenis Drive gran variedad de actividades lúdicas y deportivas como tenis, pádel, golf, fútbol, voley... Además, piscina, talleres, manualidades, juegos populares… Y para los más pequeños, sesiones predeportivas.

TAMBIÉN EN INGLÉS // Algunas de las actividades se realizarán en inglés, para que los niños puedan practicarlo en buen ambiente y aprendan nuevo vocabulario.

Tenis Drive cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de escuelas de verano y con el mejor equipo de profesionales, todos ellos con formación y experiencia en enseñanza deportiva y animación social, lo que asegura la calidad de sus campus. H