El Paris SG - Marsella (0-1) acabó en batalla campal, con cinco jugadores expulsados y Neymar denunciando, primero en el campo y luego en las redes sociales, que había vivido escenas de racismo de Álvaro González, el central español del equipo marsellés. La respuesta del exdefensa del Espanyol y Villarreal, entre otros equipos, también llegó a través de su cuenta de Twitter, donde colgó una imagen con compañeros suyos de color en el avión privado, poco antes de volar hacia Marsella con tres importantísimos puntos en el bolsillo.

"No existe lugar para el racismo", comenzó escribiendo Álvaro en su perfil de Twitter. "Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Allez l'OM", ha subrayado el defensa negando así esas duras acusaciones que recibió por parte de Neymar.

La respuesta de Neymar llegó, también a través de Twitter. "Tú no eres hombre de asumir tu error, perder forma parte del deporte", ha dicho el brasileño, indicando que "no respeta" al defensa del Marsella, insistiendo en su denuncia de racismo.