El Villarreal B suma y sigue. Con la precisión de un reloj suizo los amarillos continúan sin cerder. A ritmo de líder, Simón Moreno, en su vuelta a la titularidad con el filial, marcó dos goles y Álex Millán anotó el segundo.

El Mini Submarino salió con un 4-4-2 y tres variantes respecto al partido ante el Orihuela. Andrei volvió al once en detrimento de Goyo, Akale se cayó y entró el prometedor Álex Baena, y Simón Moreno volvió a enfundarse la elástica amarilla en sustitución de Dani Villa. De esta forma, el filial formó con Andrei Florin y Migue en los laterales y Carlos Blanco y Sofian Chakla en el eje de la zaga. Por delante, Ramón Bueno y Sergio Lozano formaron un doble pivote complementado en los extremos por los talentosos Iván Martín y Álex Baena. Por delante, Espiau y Simón Moreno formaron como dupla ofensiva.

El equipo de Miguel Álvarez no se sintió demasiado cómodo durante los primeros compases del duelo, y es que las reducidas dimensiones del Municipal de Llagostera no favorecían ni mucho menos el juego groguet. Sin embargo, la primera ocasión clara llegó en las botas de Simón, con un disparo lejano que logró atajar el meta Marcos. Tras una fase anodina, y cuando mayor control, aunque pastoso, estaban protagonizando los locales llegó el golazo de Simón desde fuera del área para avanzar a los suyos, el balón se fue a la escuadra.

Control y sentencia final // Tras el descanso, el Llagostera comenzó fuerte y Sascha pudo empatar pero apareció el meta Fuoli. El marcador desfavorable obligó al cuadro catalán a arriesgar y dejar espacios atrás, espacios que aprovechó el equipo de Álvarez para conseguir matar el partido.

En el minuto 80 de partido el ariete Millán abrió brecha en el marcador con un cabezazo, previa asistencia de Baena. Sin solución de continuidad, tan solo dos minutos después, Simón remató el duelo firmando el doblete. El ariete batió a Marcos de tiro cruzado tras recibir un pase de Migue. El filial amarillo sigue sin ceder. 12 de 12. La próxima semana llega el Barcelona B a Miralcamp. Que pase el siguiente...