El portero amarillo Diego Fuoli aceptó con resignación la derrota en el campo del Baleares. «Sabíamos al campo al que veníamos y del rival al que nos enfrentábamos. Ellos son buenos y saben como jugar en su campo», explicó.

Al Mini Submarino le perjudicó la actuación arbitral en algunos puntos del encuentro. Ese sentir tenía el meta groguet: «Tengo la sensación de que el árbitro no ha aplicado el mismo baremo en cuanto a tarjetas pero eso realmente no es una excusa. También nos han condicionado demasiado las dos tarjetas amarillas que hemos visto al principio».

«El equipo ha hecho un partidazo en defensa. Tanto a balón parado como en transiciones rápidas. Ellos apenas han tenido ocasiones, un error mío, un córner y el gol en la segunda parte, un gol que viene precedido de unas manos de Fullana en el inicio de la jugada», dijo el guardameta.

Sin embargo, Fuoli reconoció que su equipo «tampoco ha tenido muchas ocasiones. El campo no nos ha permitido hacer el juego al que estamos acostumbrados, no han regado el césped, aunque tampoco es una excusa».

El cancerbero aragonés aseguró que «el rival comenzó fuerte, pero luego nos hemos acomodado en el partido». «Tras el descanso, ellos han vuelto a comenzar fuertes pero nosotros, con el paso de los minutos, hemos encontrado pausa y ocasiones, pero el rival también juega y en una contra nos han marcador», relató.

Injusto // «No creo que hayamos merecido perder aquí, pero ellos son un auténtico equipazo, han aprovechado su momento y saben cuando jugar y como hacerlo en su campo», sentenció el joven arquero amarillo.

El meta del Villarreal B es consciente de que el duelo ante el Atlético Baleares «era un partido típico de play-off de ascenso» y que «de continuar ganando creo que todavía podemos quedar campeones de grupo», aseguró.