+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

ciclismo btt 3 xx marxa btt cudol roig

Noguera y Villanueva triunfan en Vilafamés

La sexta y última prueba del VII Circuito Muntanyes de Castelló reúne a 250 ‘bikers’ entre las dos distancias, 55 y 31 kilómetros

 

Noguera, en lo alto del podio, junto a Gor y Bellés, segundo y tercero. - MEDITERRÁNEO

Un total de 250 ‘bikers’ tomaron la salida desde la plaça La Font. - MEDITERRÁNEO

M. Á. S.
18/09/2017

José Francisco Noguera y Merche Villanueva fueron los vencedores de la XX Marxa BTT Cudol Roig de Vilafamés, sexta y última prueba del VII Circuit BTT Muntanyes de Castelló, que organiza la Diputación. Ambos subieron a lo más alto de podio debido a su poderío físico en los kilómetros finales de la carrera, de 55 kilómetros.

Noguera, que marcó un tiempo de 2.30.21 horas, aventajó en 39 segundos al segundo clasificado, David Gor (2.31.00 horas), mientras que el podio lo completó Damián Bellés (2.31.11 horas). Más cómodo fue el triunfo de Villanueva en categoría femenina, ya que invirtió un registro de 3.31.50 horas, llegando la segunda clasificada a más de 18 minutos, puesto que Belén Agut cruzó la meta con 3.59.52 horas. La tercera clasificada fue Graziella Costanza, (4.11.53 horas).

Prueba corta / La XX Marxa BTT Cudol Roig fue todo un éxito, tanto de organización como de participación, ya que tomaron la salida 250 bikers entre las dos pruebas. Y es que además de la carrera puntuable para el circuito se disputó otra con un recorrido más corto, de 31 kilómetros, venciendo Aitor Meléndez (1.16.19 horas) y María Ángeles Gimeno (1.50.19 horas). En hombres, completaron el podio Jairo Ochera y Paco Ribes, mientras que en féminas lo hicieron María Carmen Climent y Vanesa Pons.