Los tributos hacia el fallecido Kobe Bryant continúan y este sábado, el comisionado de la NBA, Adam Silver, indicó que el nombre del trofeo al Jugador Más Valioso en el All-Star será ahora nombrado, de forma permanente, Kobe Bryant

"Kobe es sinónimo de un todo estrella de la NBA y encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego; siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de aficionados en todo el mundo", comentó.

El pasado 26 de enero, el exjugador de los Lakers de Los Angeles falleció junto con su hija Gianna, así como con otros siete acompañantes en un accidente de helicóptero, por lo que el domingo se espera que la liga les rinda un sentido homenaje.

Destaca que Black Mamba ha sido el jugador más joven en participar en un NBA All Star con apenas 19 años en 1998 y es el segundo lugar con más apariciones con 18.

De igual forma, Bryant fue el MVP en cuatro ocasiones (2002, 2007, 2009 -coganador con Shaquille O'Neal- y 2011) y además, ganó cinco títulos en la NBA, siendo un emblema y referente del conjunto angelino.