--En el último partido contra el Elche B el equipo no acabó muy entero. ¿Cómo llega físicamente al derbi del domingo?

--Ya dije que no fue un problema físico porque venimos de ganar partidos como el del Buñol, Torrevieja o Torre Levante en la segunda parte. El campo estaba más pesado por la lluvia, los chicos del Elche B juegan un fútbol súper directo y fueron mejores que nosotros tras el descanso. No hay más.

--Lo cierto es que el Castellón debe ser el único club del mundo con ‘coach’ y sin médico. ¿Afecta?

--El doctor optó por dejar el club y ocurrió lo inevitable en este caso, que se lesionaron dos jugadores a la vez y el fisio no tiene cuatro manos, por lo que nos ayudó el contrario. Esperamos y deseamos que el club lo solucione, que nos dicen que están en ello, y tengamos médico pronto.

--¿Preocupa lo que está pasando en ámbitos ajenos a lo deportivo en el club?

--Vuelvo al tema deportivo porque en lo extradeportivo no tenemos opción a nada, no podemos manejar nada, no tenemos soluciones ni respuestas. Me centro en que los jugadores compitan y los aficionados estén orgullosos de su equipo.

--Sabiendo los problemas de lesiones, ¿hubieran cedido tantos jugadores?

--El Castellón no puede absorber todos los años 18 jugadores. Tienen que buscarse la vida y es normal que salgan para poder competir en otros equipos.

--¿Qué opina de su rival?

--El Almazora tiene la misma base del año pasado y salvo el partido contra el Orihuela, que vi en el campo, han luchado siempre. Sorprende que se hayan adaptado tan rápido a una categoría nueva.