Llegan noticias esperanzadoras de la enfermería del CD Castellón. Los percances de Jesús López y Javi Zarzo son menos grave de lo esperado y, además, Guille Vázquez, Albert Yagüe y Albert Pedra podrían reaparecer el domingo (12.00 horas) en el campo Gerardo Salvador de Paterna. Así, Álex Salt y Abraham Peleteiro son las únicas bajas confirmadas para el próximo compromiso liguero.

Jesús López se lesionó al golpearse con el aspersor y, a falta de más pruebas, sufre un esguince de tobillo leve que, incluso, no le descartan para visitar al Paterna. Parecía más preocupante lo de Javi Zarzo, que debió dejar al equipo con 10 frente al Crevillente. Manu Calleja habló de que tenía la rodilla dañada, pero es un tirón en el gemelo izquierdo. También podría llegar a tiempo para el encuentro en Paterna.

Los albinegros, que han descansado este martes, regresarán el miércoles al trabajo (10.00 horas, Sindical). Calleja, una semana más, dará fiesta el viernes.

Esta semana, el Castellón, de ganar, podrían meterse entre los cuatro primeros, al descansar el Villarreal C (tiene tres puntos más) y si pincha el Novelda en Almoradí (aquél está igualado a puntos con los albinegros).