+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

SEGUNDA DIVISIÓN B 3 EL ESPRINT HACIA EL PLAY OFF DE ASCENSO

Nueva final en el ‘Mini’ contra un rival directo

Un Villarreal B al completo y con opciones de asaltar la cuarta plaza recibe hoy (18.00, en directo por TVCS Mediterráneo) al Hércules

 

DANI DE MOYA
15/04/2017

El Villarreal B encara una de las jornadas más complicadas de este último trayecto de la temporada, ya que hoy (18.00 horas) se enfrenta a un rival directo por la lucha por los puestos de play off. El filial amarillo se enfrentaal irregular y peligroso Hércules, a tan solo una posición de distancia del equipo de Paco López.

El Villarreal B afronta la cita en pleno esprint final, en el que ha conseguido recuperar el terreno perdido gracias a las cuatro últimas jornadas. Con tres victorias y un empate, los amarillos han sumado 10 puntos que les sitúan de nuevo pegados al play off, solo un punto por debajo del Badalona (4º). Los amarillos quieren seguir contando con el Mini Estadi como baluarte para catapultarse hacia su objetivo final. Para esta decisiva jornada ante el Hércules, los canteranos groguets tendrán, una semana más, disponibilidad total para que Paco López pueda conformar el mejor once posible. No hay jugadores en la enfermería ni sancionados.

El cuadro alicantino se juega más, si cabe, que el Villarreal B, ya que partía como uno de los favoritos para liderar el grupo III de Segunda B. Los hérculanos viajan a Vila-real con todos los componentes de su plantilla y con tres dudas que, al parecer, intentarán forzar para ser parte del once esta tarde. Los tocados son Miñano, Checa y Nieto.

3Villarreal B: Cantero; Miguelón, Marcos Mauro, Pau, Perís; Leo Suárez, Larrea, Ramiro, Cantalapiedra, Carlos Martínez y Carlos López.

3Hércules: Iván, Dalmau, Peña, Román, Pol, Checa, Nieto, Gaspar, Berrocal, Javi Flores y Salinas.

3Árbitro: Gallego Gambín (murciano).

3Hora: 18.00 (TVCS Mediterráneo).

3Campo: Ciudad Deportiva.