El CD Castellón ha dado a conocer en la mañana de este jueves las dos equipaciones que utilizará en la temporada 2018/2019 en la categoría de bronce. El club de la capital de La Plana mantendrá la albinegra como primera equipación y, como gran novedad, estrenará el color rosa en la segunda, así como que los jugadores volverán a lucir nombre y dorsal propio en sus camisetas.

Según ha anunciado en el comunicado, "la primera equipación, como no puede ser de otra manera, lucirá franjas albinegras con un toque vintage, rememorando la mejor etapa del conjunto orellut en el fútbol profesional. Por su parte, la segunda equipación presentará un color fucsia para deslumbrar por aquellos campos que el CD Castellón tenga que jugar como visitante".

Respecto a la publicidad que aparecerá en las equipaciones, han confirmado que ambas vestimentas llevarán reflejadas los patrocinadores que confiaron en el CD Castellón la temporada pasada y que han querido renovar una temporada más. De esta forma, Torre la Sal 2 ocupará la parte frontal de la camiseta, mientras Azuliber y AD Levante harán lo propio en las mangas de la zamarra oficial del equipo orellut.