Ya está todo preparado para el comienzo de las clases de tenis y pádel de la nueva temporada en tres instalaciones: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club 79 de Benicàssim, gracias a Tenis Drive.

Las clases arrancarán el día 17 de septiembre (hasta el 17 de junio del 2017), ofreciendo actividades de pádel y tenis dirigidas tanto a adultos como a niños, con la mejor infraestructura y el mejor equipo para que todos los alumnos disfruten, en grupos reducidos y homogéneos, y con gran variedad de días y horarios.

En la escuela de minitenis y minipádel, los más pequeños (3 a 5 años) pueden iniciarse a través de ejercicios y juegos adaptados a su edad, de la mano de los mejores profesionales, de forma amena, para que su contacto con el deporte sea, desde el principio, una experiencia de juego y diversión.

De los 6 a los 17 años, las escuelas de tenis y pádel tienen la oportunidad de aprender y practicar el deporte de la pala o la raqueta en grupos de iniciación y de perfeccionamiento, junto a otros niños de edad y/o nivel similar.

Por último, la escuela de tenis y pádel para adultos: cualquiera que sea su nivel, tienen un importante espacio en Tenis Drive, en grupos reducidos de nivel iniciación, medio o avanzado.

‘STAGE’ MULTIDEPORTIVOS // Esta temporada, Tenis Drive añade, dentro de su programación, los stage multideportivos, en los que se incluye pádel, tenis y otras actividades deportivas, además de talleres y juegos adaptados a la edad de los alumnos (de 3 a 17 años), que se agruparán por edades y/o niveles. Esta actividad se realizará en el Club de Tenis Castellón, los sábados y los domingos (de 10.00 a 13.00 horas).

3 Información e inscripciones: Tenis Drive: Oficina en Camino Donación s/n. Teléfonos: 964228321 y 685110509. www.tenisdrive.es / tdcastellon@hotmail.com. H