El Joventut Almassora ya mueve hilos en la confección de su nuevo proyecto para la próxima temporada. Una campaña que significará la cuarta incursión de la entidad en Segunda División tras una meteórica progresión.

La primera gran novedad estará en el banquillo, puesto que Jéssica Rodríguez será la encargada de dirigir al equipo albinegro, tomando así el relevo de Miguel Armenteros. La entrenadora catalana no solo será la responsable del primer equipo femenino, sino que también realizará las funciones de coordinación de toda la estructura femenina del club.

Rodríguez recala en la entidad almazorense con una basta experiencia en diferentes países, como Japón, China, Estados Unidos o Dinamarca (en este último dirigió al B93). La prepradora de Parets del Vallès llega al Joventut con ganas de crecer en el fútbol femenino nacional, ese en el que compitió durante tantas temporadas como futbolista y al que quiere llevar también a la élite, ahora como entrenadora.

Primera renovaciones

El club almazorense está trabajando en la confección de una plantilla que tendrá caras nuevas la próxima campaña. No obstante, de momento únicamente se registran dos renovaciones, las de la centrocampista canaria Wanda Gómez y la de la defensa María López. Por otro lado, el club pretende potenciar el equipo en todas sus líneas para afrontar su cuarto ejercicio en Segunda División con las máximas garantías, sin renunciar nada.

El Joventut Almassora apuesta por el fútbol femenino y quiere seguir creciendo. Después de tres ascensos consecutivos que le encumbraron hasta la Segunda y su plena consolidación en esta categoría, el club mira hacia arriba. ¿Por qué no un nuevo ascenso a la Primera División B...?