El Peñíscola FS inició este lunes los entrenamientos de pretemporada en el pabellón municipal. Jugadores, cuerpo técnico y staff fueron recibidos por el presidente de la entidad, Juan Vizcarro, y por el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez. A continuación, Juanlu Alonso realizó su primera charla técnica ante su nuevo grupo de trabajo. El conjunto azulón ha comenzado la pretemporada con seis novedades en la plantilla: Tuli, Paniagua, Mati Starna, Miguel Fernández, Juanjo y Josiko. Además, se unen a este inicio del curso 2019-20 tres jugadores del filial del CFS Alcalà: Franklin, José Bedmar y Daniel Casany.

ENTRENAMIENTO DURO / El equipo entrenará en doble sesión durante las próximas dos semanas, combinando el trabajo táctico y físico en pista con sesiones al aire libre y entrenamientos de fuerza en el Fitness One Center de Benicarló, para mejorar la forma.

PRÓXIMOS AMISTOSOS / El Peñíscola tendrá un gran recorrido esta pretemporada y disputará un total de seis amistosos antes del debut liguero en Zaragoza. El primer amistoso será en Paterna (Valencia) el 18 de agosto ante el Levante UD FS y el estreno en el Pabellón Municipal será el 24 de agosto a las 19.00 horas contra CA Osasuna Magna. El entrenador Juanlu Alonso, analiza la pretemporada de su equipo tras los primeros días de trabajo. El técnico madrileño dice que sus primeras sensaciones son «buenas» y que todos los jugadores han llegado «bien de forma».