El Borriol tendrá un nuevo entrenador para el derbi del domingo en El Palmar debido al intercambio en el orden de los partidos frente al Castellón por la resiembra de Castalia (solo falta el visto bueno federativo). El club anunciará durante las próximas horas el nombre del técnico que tomará las riendas del banquillo del conjunto rojillo, que cierra la clasificación del grupo VI de Tercera con solo una victoria (a domicilio), a siete puntos ya de la salvación, después de haber encadenado seis derrotas.

El delegado Fidel Corella se ha encargado de dirigir al Borriol en las dos últimas jornadas, después de que Iván Campos presentase la dimisión. La interinidad del castellonense toca a su fin, puesto que la directiva ya tiene perfilado a su sustituto en el banquillo.

Fiel a su política, el Borriol apostará por un entrenador joven y de la provincia. El nuevo técnico podría ser Jacint Guimerà, a quien se le pudo ver el domingo en El Palmar tomando notas en el encuentro frente al Eldense (0-2). Guimerà trabaja tanto para el Rafalafena como para el Primer Toque, además de coordinar la preparación física en el Bisontes Castellón (fútbol sala). Con anterioridad también ha trabajado en las estructuras del Castellón y el Burriana.

Tampoco resulta descabellado pensar que Pablo Grande promocione desde el filial, otro joven que también estuvo en la disciplina albinegra, Onda o Cabanes.

JESÚS LÓPEZ NO VENDRÁ SOLO // El Borriol también espera cubrir alguna de las cuatro fichas libres que tiene. Jesús López, que dejó el Buñol por el cambio en el proyecto del club valenciano, ya (re)debutó el domingo. Sobre todo busca gente ofensiva, ya que es el equipo menos goleador, con solo 8 tantos en 15 encuentros (tres de ellos son de Badre).

Los rojillos tienen una plantilla compuesta íntegramente por futbolistas de la provincia, a excepción del punta Mario Gallego y del lateral derecho Álex Salt.