+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EL PRIMER PASO DE LA TEMPORADA 2017/2018 3 UNA CITA OBLIGADA PARA LOS GROGUETS

Los nuevos abonos llegan de la mano de la ‘Fiesta de la Afición’

La plaza del Llaurador ofrecerá el viernes más de tres horas de diversión a los seguidores

 

Roig cambiará el escenario del Auditorio por la nueva plaza del Llaurador para presentar los nuevos abonos. - VILLARREAL CF

R. B.
07/06/2017

El Villarreal ultima los detalles del acto que abrirá, institucionalmente, la temporada 2017/2018 con la presentación de la nueva campaña de abonos, en la que no se esperan cambios significativos a excepción de los carnets de la nueva súper tribuna, que se encarecerá notablemente para aquellos socios que hayan faltado a más de seis encuentros oficiales durante la pasada campaña (1.250 euros) o para abonados de nuevo cuño (1.600 euros).

A grandes rasgos, la política de precios contenidos y que premian la fidelidad de los abonados groguets seguirá vigente, como ya ha señalado en más de una ocasión Fernando Roig, el gran protagonista de la Fiesta de la Afición, que es como ha bautizado la entidad amarilla las diversas actividades que tendrán lugar este viernes en la plaza del Llaurador, enfrente del remozado fondo sur del estadio vila-realense.

LAS ACTIVIDADES / Dos horas antes de que el presidente del Villarreal comience a desgranar los detalles de la nueva campaña de abonos (20.00 horas), los aficionados que acudan a las inmediaciones del Estadio de la Cerámica ya podrán disfrutar de las numerosas actividades preparadas por el Villarreal y destinadas a todos los grupos de edades. Entre ellas, según ha avanzado la entidad amarilla, destaca la organización de un concurso con preguntas históricas sobre el Submarino, en el que los más fieles seguidores podrán exhibir su conocimiento sobre el Villarreal y ganar diferentes premios, que consistirán en viajes con el primer equipo, camisetas oficiales, entradas para el FIB y productos oficiales.

LA PRESENTACIÓN / El colofón de la Fiesta de la Afición será la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2017/18, en la que también aguardarán algunas sorpresas que la organización guarda con celo. Tan solo tres días después, las taquillas del Estadio de la Cerámica abrirán sus puertas para iniciar el periodo de renovaciones y nuevas altas de socios para una temporada en la que el club volverá a buscar acercarse a la cifra de 20.000 abonados.