El Castellón anunció ayer la incorporación de Nuha Marong Krubally (Santa Coloma de Farners, 16 de junio de 1993), delantero centro de 1,93 metros de origen gambiano que ha militado en la Llagostera, Sant Andreu, Elche B (máximo realizador del grupo VI hace dos campañas, con 21), Osasuna B y Atlético Saguntino, del que procede y con el que hizo 9 goles en 27 partidos. Ocupa la ficha de William Domingues, lesionado de larga duración.

«Estoy agradecido. Sé que ahora mucha gente ha despositado la confianza en mí y espero poder ayudar al equipo para cumplir el objetivo que es el ascenso», destacó el gerundense. «La velocidad, el desmarque y el remate de cabeza son mis principales virtudes, pero estaré para lo que me pida el míster y necesite el equipo», comentó el espigado atacante, que confirmó que está sancionado para la ida de la primera eliminatoria frente al Tropezón.

Vicente Montesinos le acompañó en la presentación. «Es el mejor fichaje posible de los que había. Nos puede dar alguna que otra alegría y complementa la delantera actual que tenemos: él, Cubillas y Cristian es la mejor delantera posible para afrontar el ascenso», expuso. «No ha sido un fichaje fácil, pero estamos seguros que hará un papel excepcional», concluyó el presidente.