El Nules dejó escapar la victoria ante el Alqueries en el último suspiro, cuando incomprensiblemente pasaban 8 minutos del tiempo reglamentario, y después de que los rojillos dominaran todo el partido e hicieran méritos de sobra para lograr la victoria.

Era un encuentro importantísimo para ambos equipos, empatados a puntos en la zona baja. Si bien es cierto que los de Sergio Catalá empezaron mejor el partido, pronto el Nules tomó las riendas del juego y se adelantó en el marcador con un buen cabezazo de Ripo. Pudo ampliar el resultado a su favor el equipo rojillo por medio de Hugo, pero Emilio despejó bien a córner. Los visitantes no creaban peligro, y el Nules se sentía cómodo en el campo.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo local volvió a disponer de las mejores ocasiones. Ripo tuvo una gran ocasión a bocajarro que de milagro no acabó en gol, y poco después Salmerón desaprovechó un penalti por manos en el área visitante. El Nules seguía insistiendo y llegó el 2-0. Salmerón lanzó un preciso saque de falta que Hugo aprovechó.

El partido parecía claro, pero un centro-chut de Cristian sorprendió al meta local y el Alqueries redujo distancias. Cuando el choque moría, tras 8 minutos de descuento, un balón muerto en el área lo aprovechó Jony para establecer un injusto empate. H