El Nules desperdició el primer matchball por el ascenso ante un buen Acero B. El conjunto rojillo, apoyado por más de 150 aficionados desplazados hasta el Fornàs, no tuvo su día, y acabó claudicando gracias a los tantos de Sebas y Yusuf.

Tuvo opciones el conjunto rojillo de adelantarse en el marcador en la primera parte, pero ni Salmerón en un remate a bocajarro que salió alto, ni Ripo en una melé dentro del área, consiguieron poner el 0-1.

La decoración cambió radicalmente en la segunda parte, con un Acero B que dejó la iniciativa al Nules pero salió a la contra con peligro. En esta tesitura llegó el gol de Sebas, protestado por el Nules, puesto que Juanlu fue objeto de una posible falta en el inicio de la jugada y acabó lesionado de gravedad.

El local Morme vio el camino de los vestuarios por doble amonestación, pero poco después el filial del Acero anotó el definitivo 2-0, de nuevo en una polémica jugada en la que se reclamó fuera de juego del goleador. A la postre, el Nules deberá puntuar en la última jornada para ascender. H