El Nules tuvo su mejor día ante un Burriana que, en la cara opuesta, se marcó su peor partido de la campaña, posiblemente por las nulas opciones que tiene el conjunto azulón de disputar la promoción de ascenso a Tercera.

El encuentro arrancó con los locales totalmente metidos en el partido. Ellos tuvieron la mayor parte de ocasiones del primer tiempo, aunque no conseguían materializar ninguna. Justo antes del descanso, el nulense Bici consiguió adelantar a la escuadra local tras un rebote procedente del tiro de un compañero.

El equipo de Manu Navarro se marchó al túnel de vestuarios con una mínima ventaja, pero ni los peores presagios auguraban lo que le pasaría al Burriana en un segundo tiempo en el que el Nules redondeó sus buenas actuaciones con tres goles más.

Hugo, de cabeza tras un córner, puso el 2-0 en el marcador. Después del transcurso de apenas diez minutos, nuevamente golpeó el Nules, por medio otra vez de Bici, que tras una contra realizó una vaselina y superó al cancerbero Raúl. En la última jugada del encuentro, esta vez Salmerón, estableció el cuarto y definitivo tanto de la tarde, nuevamente tras un rebote.

La defensa del Burriana, que en el Nules hizo aguas, no consiguió frenar a un lanzado conjunto local que fue a por todas, y pagó demasiado cara la pasividad con la que se presentó en el Noulas Antonio Pérez Balada.