El Nules se proclamó ayer campeón del Grupo II de Primera Regional, por lo que asciende directamente a Regional Preferente.

En la primera mitad los nulenses salieron algo nerviosos, conscientes de que si no sumaban no ascendían. Pero pronto llegó el primer gol, obra de Paquito tras un derechazo de fuera del área.

Sin embargo, poco les duraría la alegría a los locales ya que en dos contras rápidas el Faura le dio la vuelta al marcador en un visto y no visto.

El Nules no se acobardó, y al filo del descanso consiguió empatar el encuentro gracias al tanto de Bici, que introducía el balón en el fondo de la portería rival tras regatearse al portero visitante.

En los segundos 45 minutos todo cambió. Los nulenses se volcaron al ataque y fueron muy decididos a por la victoria y a por el ascenso. Y lo encontraron.

Ripo con otro disparo de fuera del área y Hugo con un remate de cabeza inapelable le bastaron al Nules para cerrar definitivamente el electrónico del estadio.

Tras el pitido final, los jugadores celebraron el triunfo y el ascenso con los más de 650 aficionados que se dieron cita en el Noulas para disfrutar con su equipo. Después de la celebración en el campo, todo el club se fue a celebrarlo al consistorio del municipio, donde gran parte de la afición acompañó al Nules. H