Tras una temporada brillante, en la que el equipo rojillo volvió a estar como antaño en los puestos de cabeza, disputándose de tu a tú con los mejores las tres plazas de promoción de ascenso, toca empezar de cero con las mismas ilusiones y el mismo objetivo: conseguir la salvación cuanto antes para empezar a mirar objetivos más ambiciosos y hacer disfrutar a los aficionados.

Y es que tras la no continuidad del anterior entrenador, Basilio López, y la marcha de la los jugadores más destacados en la exitosa campaña pasada, el equipo rojillo ha tenido que reinventarse. Y para ello ha contado con un entrenador experimentado como Juan Carlos Beltrán. Por otro lado, las bajas de la plantilla se han suplido con la llegada de futbolistas con expriencia.

En la portería los nulenses seguirán contando con el Canari, todo un seguro de vida, y junto a él estará Mendivil. En la parcela defensiva, destaca la incorporación de Héctor Peña, experimentado central, y de Pablo Pradas. Otro refuerzo es el polivalente lateral Yassine o el central Ortín.

En el centro sigue una base que se complementa con el regreso de Paquito, así como la llegada de Oumar, Tino, y Cristian Navalón. Finalmente, en la parcela ofensiva destacan las incorporaciones de Darío, Ortega para complementar a Sapi y Romay.