Una de las caras nuevas en la pretemporada que el CD Castellón iniciará el próximo 17 de julio será la de Albert Nuñez. Nacido el 4 de agosto del 2002 en Castelló, el joven lleva desde los cuatro años en la cantera del conjunto albinegro, salvo un paréntesis de dos temporadas en las categorías inferiores del Levante UD.

El jugador de banda milita en el juvenil A orellut, que se quedó a nada de conseguir el ascenso a División de Honor hace unas semanas, y le acaba de llegar la oportunidad de su vida, ya que iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Óscar Cano en dos semanas.

Este futbolista, que puede actuar de extremo o lateral, lleva más de 10 años en la cantera.

EL ÚNICO DEL JUVENIL / Albert Núñez será el único integrante del juvenil A que tenga la oportunidad de demostrar su fútbol y todas sus cualidades en la pretemporada, y es un ejemplo para el resto de jugadores de la cantera castellonense que sueñan con jugar algún día en Castalia.

Núñez tratará de seguir los pasos de compañeros como Pablo Roig o Álex Ligero, que son el mejor ejemplo de la apuesta por el ADN albinegro del nuevo proyecto del club. A él se le unirán también varios jugadores del CD Castellón B que la entidad anunciará en próximas fechas.