El secretario general del Peñíscola RehabMedic, Manuel Sierra, hizo un balance de la temporada que acaba de finalizar, en unas declaraciones emitidas a través de los medios oficiales del club, así como en sus perfiles en redes sociales.

Sierra hizo hincapié en las obras de renovación del pabellón Municipal de Peñíscola para «poder seguir jugando» en la población del Baix Maestrat sus partidos en Primera División como aspecto destacado de sus afirmaciones.

El dirigente dio la versión del club: «Negociamos con la LNFS desde el 2016 llegar a un acuerdo con el tema del pabellón. Se nos concedió una primera prórroga para tenerlo acabado durante la temporada 2018/2019 y, posteriormente, se nos concedió otra prórroga hasta el 31 de julio del 2019». «Estamos a expensas de esto», incidió. «Si a esa fecha las obras están realizadas, el equipo jugará en Peñíscola. Si no están realizadas, el club no podrá estar dentro de la Liga», explicó el directivo.

En este sentido, el club del Baix Maestrat esperará a tomar una decisión respecto a su futuro: «Hasta que no tengamos certeza de que las obras se van a realizar, no iniciaremos campaña de socios».